Pastillas yasmin

Hola ya e hecho esta pregunta antes pero aun no me la han contestado, ¿mira mi situación es la siguiente el martes pasado mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección aun ais no eyacule dentro de ella pero aun así decidimos que tomara las pastillas del día siguiente para lo cual el miércoles fuimos a comprarlas pero al parecer la enfermera de la farmacia se equivoco y le vendió unas pastillas yasmin y pensando que eran las del día siguiente se tomo 2 el mismo día empezó ese mismo día a sentirse con dolor de vientre y con nauseas y este domingo según debió bajarle la regla pero aun no le a bajado entonces no sabemos si sea producto de la pastillas que hemos leído retrasa la regla o es producto de un embarazo... Que si tal fuera el caso pues me haría responsable no tenemos desacuerdo en ello pero quiero saber si por haberse tomado dos pastillas pueda hacerla daño en algo?
Gracias por tu respuesta te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta no es sencilla ni, por desgracia, puede ser exacta, para ello se necesitarían una serie de exámenes. Sin embargo, lo que si puedo decirte es que las pastillas no retrasan la regla, son pastillas anticonceptivas y lo que hacen es regular la regla, no retrasarla, por eso no le bajó el domingo. Quizá para este momento ya le haya bajado o quizá lo haga dentro de tres días, eso es algo que sin estudios no se puede determinar.
Lo mismo sucede con el dolor abdominal, no sé que lo provoca, puede ser desde un desajuste hormonal hasta una simple indigestión, aunque yo pensaría que más bien fue de angustia más que una causa física.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas