Tengo un Problema podrían ayudarme

Hola la verdad no se que me pasa pero quisiera saber si es psicólogo o sensibilidad en el pene... Pues me pasa que cuando tengo una relación no aguanto nada, a veces ni lleno a la penetración me vengo muy luego... Pero por que cuando me masturbo aguanto más tiempo a veces... Una veces si tardo y me pene esta bien erecto.. Pero a veces ni llega a la erección aun esta placido y me vengo... Pero hace como 2 días me di cuenta de algo,,,, porque una chava mi hizo un oral y no me paso nada no me vine y ni nada... Y tardo mucho y lo hizo muchas veces como 4 o 5 veces tal vez el oral y no me vine... Pero cuando llego la hora de la penetración me vine solo puse mi pene en su vagina ni la había penetrado por que me paso eso... Y así ha sido muchas veces... Que ni llego ala penetración y me vengo... Cuando me masturbo fantacieo bastante y cuando estoy en el acto me vengo rapidito... Y eso no me agrada... Por que no puedo terminar como es normalmente... Ademas cuando me vengo pierdo mi erección muy rápidamente y ya no vuelve a la erección por más que intento y no puedo hacer otra vez... Ya no tengo segunda oportunidad... Y eso me esta matando... Ayúdenme por favor... Se los agradecería mucho... Y tengo 22 años... Es muy corta mi edad para eso...

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que acudas con un andrólogo para determinar la causa de tu problema, sin exámenes para determinar si es una causa física no importa la voluntad que pongamos, no es posible darte un consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas