Tengo un Problema podrían ayudarme
Hola la verdad no se que me pasa pero quisiera saber si es psicólogo o sensibilidad en el pene... Pues me pasa que cuando tengo una relación no aguanto nada, a veces ni lleno a la penetración me vengo muy luego... Pero por que cuando me masturbo aguanto más tiempo a veces... Una veces si tardo y me pene esta bien erecto.. Pero a veces ni llega a la erección aun esta placido y me vengo... Pero hace como 2 días me di cuenta de algo,,,, porque una chava mi hizo un oral y no me paso nada no me vine y ni nada... Y tardo mucho y lo hizo muchas veces como 4 o 5 veces tal vez el oral y no me vine... Pero cuando llego la hora de la penetración me vine solo puse mi pene en su vagina ni la había penetrado por que me paso eso... Y así ha sido muchas veces... Que ni llego ala penetración y me vengo... Cuando me masturbo fantacieo bastante y cuando estoy en el acto me vengo rapidito... Y eso no me agrada... Por que no puedo terminar como es normalmente... Ademas cuando me vengo pierdo mi erección muy rápidamente y ya no vuelve a la erección por más que intento y no puedo hacer otra vez... Ya no tengo segunda oportunidad... Y eso me esta matando... Ayúdenme por favor... Se los agradecería mucho... Y tengo 22 años... Es muy corta mi edad para eso...
1 Respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1