Orgasmos con poca intensidad

Hola, en primer lugar muchas garcías por tu tiempo.
Me gustaría saber si me puedes ayudar. Soy un chico de 25 años y mi pareja, estable, es una chica de 23 años. Desde hace un tiempo, ella me dice que los orgasmos que tiene son muy "flojos" que apenas los siente, no como antes.
¿Esto a que puede deberse?
He oído decir que las bolas chinas ejercitan un musculo de la vagina que pude ayudarte a mejorar los orgasnos, ¿es cierto esto?
Por favor dame algún consejo, quiero que disfrute tanto como antes, o más.
De nuevo muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Lo primero es no entrar en la monotonía pues esto provoca que las relaciones se hagan aburridas y aunque no te des cuenta se aburre uno... has probado a hacerle cosas nuevas? ¿Juegos? ¿Cambios en las relaciones? Eso os puede ayudar mucho, jugar y usar la fantasía es una gran mejora para el sexo... aparte que si que ayudan las bolas chinas, pero yo te recomiendo que primero miréis de buscar cosas nuevas que os den morbo a los dos, no se, practicarlo en algún lugar donde os puedan pillar, un ascensor, el campo, el coche pero no muy escondido, un baño publico... o que de sorpresa la amordaces con cuidado y la violes entre comillas como si fueras un desconocido, loe tapas los ojos y sobre todo que ella colabore haciendo un poco de resistencia pero con cuidado par no haceros daño claro... en fin, mil y una cosas para cambiar el sexo de siempre por uno diferente y excitante... o incluso un juego de mesa sexual... hay muchas cosas...
Si necesitas alguna cosa más aquí me tienes.
Nanotronik
Hola, en primer lugar muchas garcías por tu tiempo.
Me gustaría saber si me puedes ayudar. Soy un chico de 25 años y mi pareja, estable, es una chica de 23 años. Desde hace un tiempo, ella me dice que los orgasmos que tiene son muy "flojos" que apenas los siente, no como antes.
¿Esto a que puede deberse?
He oído decir que las bolas chinas ejercitan un musculo de la vagina que pude ayudarte a mejorar los orgasnos, ¿es cierto esto?
Por favor dame algún consejo, quiero que disfrute tanto como antes, o más.
De nuevo muchas gracias.
Muchas gracias por tu ayuda. Empezaremos como tu dices, vamos a probar cosas nuevas y voy a sorprederla con cosas que no se espere.
Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas