Nuvaring, Urgente

Hola, buenos días!
Le hago esta consulta por que no tengo muy claro como retrasar la semana de descanso tan solo 4 días, mi situación es la siguiente, me puse Nuvaring el día 21 de Julio por primera vez, el primer día de mi menstruación. En teoría me toca quitarlo el 11 de Agosto pero voy a estar de viaje y me gustaría retrasar la semana de descanso hasta el Sábado día 14 para así también cambiar el día en que me caerá la regla. Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo colocar un anillo nuevo el día 11 inmediatamente retire el actual y tenerlo solo cuatro días, hasta el Sábado para luego hacer la semana de descanso y el próximo Sábado poner el nuevo para seguir con normalidad? Es que el nuevo introducido el día 11 no quiero llevarlo tres semanas más, ¿y si llevo el nuevo durante solo 4 días después de ponerlo el 11 será efectivo durante la semana de descanso?
¿Me puede ayudar?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque no es muy recomendado, se puede retrasar la semana de descanso sin problemas.
Tienes que hacerlo como efectivamente indicas. Cuando te toque quitarte el anillo, lo retiras y te pones otro los días necesarios hasta que quieras que te baje el periodo, luego te lo quitas, dejas una semana de descanso y empiezas con otro anillo ya usándolo normalmente. Recuerda que el anillo que lleves puesto los 4 días que necesitas, una vez te lo quites no lo puedes volver a usar para el siguiente mes.
Aunque realices este retraso no te preocupes que estás igualmente protegida. De todas formas ten en cuenta que durante el uso del nuevo anillo puedes tener sangrados o irregularidades, pero es totalmente normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas