¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con preservativo y tener el periodo menstrual?

Espero que me puedas ayudar, mi periodo en mes de Junio fue el día 18, fue normal y muy abundante, no tuve relaciones sexuales sino hasta el día sábado 10 de Julio, utilizamos preservativo, mi periodo llego el día 18 de Julio, pero fue muy escaso, solo me duro un día y medio, y generalmente dura 3 o 4 días, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por que, ¿por qué te ha venido poco y escaso? Como sois las mujeres je je, ya sabes que no cielo así que no te asutes tanto por un simple cambio en tu regla, se que muchas veces hace falta una segunda opinión que reitere nuestra respuesta y la confirme pero no tienes que asustarte, sabes que con condón no hay problema y si digeramos que no te ha bajado podríamos hablar de algún posible riesgo, pero si te ha bajado el que sea diferente puede ser por cualquier cosa, desajuste hormonal seguramente así que tranquilizate que no pasa nada... ademas el sangrado por implantación que se que es eso lo que te asusta que pueda ser eso no pasa tan tarde, suele pasar a eso de los diez días después de la fecundación del ovulo, unos días antes de la regla, pero no después, así que tanquilita y relajada, ¿no te asustes que esta todo bien ok?
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas