¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva glanique?

Mi menstruación fue el 22 de julio y según la tabla de la menstruación no podía tener relaciones el 2 de agosto ya que estaba en mis días fértiles ; ¿Sin embargo lo hice el termino adentro pero a las 2 horas después tome glanique necesito que me ayuden que tan efectiva es esta pastilla? ¿No kedare embarazada? Por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
1
No, ¿no quedaras... y eso de que la tabla dice que días puedes y que días no... de donde lo has sacado? Cielo, informate bien! Siempre sea el día que sea te puedes quedar aunque el chico no se corra dentro de ti! ¿Tu no sabes que los días fértiles significa que son los días que ovulas? ¿Si verdad? Pero por lo que veo no sabes que las mujeres tenéis ovulaciones espontaneas EN CUALQUIER MOMENTO DEL CICLO! Si cielo si, en cualquier día del ciclo, incluso con la regla hay mujeres que se ahn quedado embarazadas! Dejate de hacer tonterías porque nada de eso funciona, nada, solamente planificar con métodos anticonceptivos o de barrera o de hormonas, solo eso! Y tranquila que no te quedaras pues la postdayt hace su efecto correctamente ademas que la tomaste muy rapido, así que tranquila por eso pues son muy efectivas, un embarazo después de tomarla y tan rapido como en tu caso seria algo rarísimo...
Nanotronik
¿mmm ok muchas gracias pero dígame algo tengo dolores een el vientre como si me voy a enfermar mmmm tomando ese pastilla mi ciclo menstrual se va a desprdenar verdad?
Porque siento que me voy a enfermar
mmmm gracias por la ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas