Ayuda! Posibilidad de embarazo urgente

Lo que ocurrió fue que estaba con mi novio, el eyaculo por sexo oral que yo le hice, y creo que toco su pene y como 1 minuto después (o mucho menos quizás) introdujo mucho sus dedos en mi vagina, me masturbo.
Quería preguntar la posibilidad de embarazo, aunque fuese en mis días fértiles .. Fue como en el día 15 de mi siclo... Por favor tengo mucho miedo, mi periodo se me ha retrasado, me debió haber llegado la regla el día 2 de este mes y ya estamos a 6 tengo mucho miedo. Ademas de que la información en internet es contradictoria, algunos dicen que los espermatozoides mueren con el aire, otros no, que sin penetración del mismo pene,, no hay embarazo por lo que estoy muy confundida y asustada, ayúdenme por favor Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Como tu lo has dicho los espermatozoides se mueren al contacto con el aire, claro que no dejan de haber riesgos, pero analizando tu situación podría decir en un 90% que no hay riesgo. Lo que debe estar retrasando tu regla es precisamente la angustia de estar pendiente que llegue tu menstruación, así que te recomiendo que te relajes y trates de no pensar en eso y veras que tu menstruación llegara para darte tu tranquilidad.
Con mi esposa cuando eramos novios pasamos muchos sustos similares y entre ella más se angustiaba más se demoraba su menstruación así que si no ha llegado es por tu preocupación.
Espero haber sido de ayuda. Cuidate
Muchas gracias ! Pero... lo que ocurre es que he estado calmada algunos días pero aún no me baja D: y me angustio más ya son 4 días de retraso u.u ( no me digas que me compre una prueba de embarazo por favor no esta a mi alcance ) D:
No creo en realidad que estés calmada, porque si lo estuvieras no estarías contando los días y te manifestaras de ese modo.
Se que serenarse ante una situación así es complicado, también pase por el noviazgo y por esos sustos con mi esposa, pero intenta hacer actividades que te permitan olvidar esta preocupación, como ir a cine, hacer deporte, etc.
Pero bueno si me dices que una prueba de embarazo no esta a tu alcance, debes tener en cuenta que hay países en los que existen institutos de orientación sexual y hacen las pruebas de embarazo de forma gratuita.
Ah bueno otro truquito para que consigas hacerte la prueba de embarazo, toma tu carnet medico y ve por urgencias a un hospital, manifiestale que te sientes mariada con nauseas y se te baja la presión y que posiblemente creas que sea un embarazo, al tener tu carnet medico te darán la orden gratuita para el examen si es que no te lo hacen enseguida y así podrías salir de un susto.
Por ultimo no se que tanta confianza tengas con tu madre, pero en lo personal seria bueno que le dieras conocer que te estas iniciando sexualmente con tu pareja, creo que para una madre es mejor ser comprensiva y orientar, que después estar pasando sustos y dolores de cabeza porque su hija quedo embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas