Hola, tengo un problema con mi eyaculación

Bueno, mi problema es que anoche estuve con mi pareja y lo íbamos a intentar tener relaciones, como era la primera ves para ambos y decidimos hacerlo, pero estábamos algo apurados porque teníamos poco tiempo, y antes de penetrar a mi pareja eyaculo, me sentí muy mal, pero lo disimule, no se dio cuenta y decidimos frenar antes de empezar el acto porque estábamos medio jugados con el tiempo. Ahora yo necesitaría saber si la técnica de contraer el musculo PC cuando orinas es efectiva para el sexo, ya que no quiero cometer el mismo error una y otra ves. ¿Esto se debe a la mucha masturbación? ¿Si yo me controlo mentalmente podre lograr durar más? Estoy en buen estado físico, no consumo alcohol ni drogas, hago deportes cada 3 días a la semana. Hago fútbol y estoy hace 5 años en una escuela de natación. Necesitaría mucho su ayuda por favor, ya que es la primera ves y no quiero que se repita porque no quiero perder a la persona que más amo: a mi novia. Agradecería enormemente su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tu problema fue más de control mental por estar en una situación bajo presión de tiempo y otras cosas, ademas súmale la excitación por tu pareja.
Hacerlo en lugares así bajo presión exige un nivel de concentración y manejo de respiración muy alto, puedes tener buen estado físico, pero tienes que saber controlar tus emociones y la ansiedad.
Para una próxima ocasión trata de que sea en un motel y hazlo con calma, primero que todo no olvides los juegos preliminares con tu novia, hazle sexo oral, besala, acaríciala, mientras pasa ese tiempo veras que empiezas a tener dominio de la situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas