¿Embarazo o no?

Bueno tengo miedo a quedar embarazada.. Les cOntare, el 1 de julio fuee la ultima ves que tOme las pastillas del día siguiente y se que no es un método anticonceptivo, y pues tapoko es recomendable usarlas mucho o seguido, hoy exactamente 21 de agosto estuve con mi nOvio pero no nos cuidamos, el antes de empezar orino y se lavo bien el pene, esa fue la primera ves, al terminar también orine yo, obviamente el no acabo dentro de mi, termino fuera, la segunda ves también se lo lavo bien y poes lo hicimos por segunda okacion, también termino afuera y paso lo mismo, yo orine al terminar y ya solo fueron 2 veces, pero faltan como 10 días para que me baje.. La verdad no entiendo eso de los días fértiles, no see cuando lo son, ¿y mi pregunta es que si ahí riesgo de embarazo? Es la primera ves que nO me kuido, pero no quise tomarme las pastillas porque ya las usee o tuu que me recomiendas las podría comprar mañana, ¿al cabos son 72 horas después de la relación sexual? ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
1
Cariño, hay muy pocas probabilidades de que puedas llegar a quedar embarazada, ya que como dices tu novio no eyaculo dentro de ti, y a pesar de que el liquido preseminal contenga unos cuantos espermas son muy pocos y las cantidades necesarias para aseguarr un embarazo son muchísimas, es por eso que los espermas del liquido preseminal rara vez son responsables de un embarazo.
Ahora, a pesar de faltar 10 días antes del tu menstruaciioon aun así puedes quedar embarazada.
Esta es una regla promedio para calcular cuales son tus días fértiles. Recuerda que es un promedio, puede fluctuar un poco de mujer a mujer.
Primer día de sangrado > 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 20 21 22 23 24 25 26 27 28
El día uno es el día en que comienzas a sangrar, los días marcados en negro son tus días de fertilidad y los que están subrayados son tus días más fértiles. Esto es un promedio para mujeres con un ciclo de 28 días, si existe alguna diferencia en tus ciclos y deseas un calendario más adecuado a ti házmelo saber y con gusto te ayudare a ralizarlo.
No te recomiendo que tomes nuevamente la Postday, como ya sabes no se recomienda más de 3 veces en un año.
No creo que este embarazada, las probabilidades son casi casi 0%.
Espero haber resuelto tu duda. Suerte.
OK.. poes dices kee ahii pokas posibilidadess de kedar embarazadaaa.. pOes ojalaa!!! kee anticonceptivo recomiendasss entoncess?? para tii cual es el mejor y porkeee? Graciass pOrr kOntestar mii preguntaaa!! =)
Bien, pues mi muy clásica recomendación en anticonceptivos es el condón. Es el anticonceptivo que más recomiendo pues tiene una seguridad casi del 100%, tanto para embarazos como para contagio de ETS. Pero pues siempre hay gente a la cual no le gusta usarlo o solo no quieren. Por ello si lo único que les preocupa son los embarazos y tienen la certeza de que su pareja esta sana, yo recomiendo la inyección anticonceptiva.
Esta es una inyección que se coloca una vez al mes, ya que te protege de embarazos durante todo ese mes, básicamente actúan como cualquier anticonceptivo hormonal, pero para mi es mejor ya que muchas mujeres suelen olvidar tomar las pastillas anticonceptivas, olvidan aplicarse el ezpermisida. Y la ventaja en ese sentido es que solo te aplicas una dosis al mes y todo el mes estas protegida.
La que más recomiendo es el Cyclofem. Es muy eficaz, sin los indeseables efectos adversos(aumento de peso, crecimiento de vello, etc.) y es bastante accesible.
Ahora, la forma de usarla, si es que te convence este método, es aplicar la primera dosis entre el 1 y 5 días de tu sangrado(cuenta como día 1 el primer día que sangraste), y las siguiente dosis es de 27 a 33 días después de que aplicaste la primera. Puedes iniciar tu actividad sexual de 4 a 6 días luego de la aplicación(ya que en este periodo alcanza sus niveles máximos en el organismo).
Espero haberte ayudado. Suerte.
ahii poes muchisimass graciass!! me gutOO tuu recOmendaciones... cuandoo tenga otraa dudillaa tee preguntaree ;) aaaa pOr ciertoo ya me bajOOO pero poes nO see si eso kiera decir ke no stOii embarazadaaa.. ya ves ke aii  muchas mujeres ke les baja y no saben ke estan embarazadass!! Ojala y no sea el casOOO... Buenn diaaaa!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas