Una pregunta sobre sexualidad

A que edad es recomendable tener sexo, siendo la primera vez y pues soy discapacitado (paralitico) tengo 18 años y pues deseo tener sexo con una amiga y pues ella esta de acuerdo en hacerlo, ¿pero yo lo quiero hacer seguro y hacerle sexo oral pero como hacerlo seguro? Ayúdenme por favor y se los agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues que seas discapacitado no quiere decir que no puedas, es simplemente que deberás experimentar hasta encontrar la postura más cómoda para ti y tu pareja. Con 18 años ya estás más que "madurito" para tener relaciones, siempre protegiéndote sea con preservativo, sea ella con pastillas anticonceptivas u otro método. Otra cosa a tener en cuenta es la higiene personal, tanto de ella como de ti... antes y después de cada relación sexual es imprescindible lavarse la zona genital y secársela bien sobre todo si la penetras varias veces y el preservativo... no uses siempre el mismo, una vez que eyacules, tienes que tirarlo, ponerte uno nuevo si vas a empezar otra vez. Por lo demás, no hay mucho más que decir... si tienes alguna duda en especial no tengas vergüenza, es preferible que te informes bien antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas