Píldora de emergencia, ayuda
El pasado 15 de agosto tuve mi menstruación y el 20 mantuve relaciones. El preseravtivo se rompió y aunque no había eyaculación deicdí tomarme la pildroa de emergencia a las 34h. La farmacéutica me dijo que tenia que esperar mi próximo periodo con normalidad, es decir, que el día 15 de septiembre me vendría mi menstruación, pero a los 6 días empecé a manchar. Yo pensaba que esas manchas eran efectos secundarioas de la píldora y que pronto terminarían pero la sangra se fue prolongando, tanto que tuve que sustituir el salvaslip por tampones y compresas! Este sangrado de momento me ha durado 3 días y cada vez dura menos. Tiene menos cantidad de sangre que mi menstruación normal y no saco coágulos pero si que llego a llenar una compresa por la noche i algunos tampones durante el día.
Preguntas:
1- ¿Este sangrado descarta por completa el embarazo?
2- ¿Puede ser que esto ya sea mi menstruación o espero al 15 de septiembre?
3- ¿Si el 15 de septiembre no tengo menstruación, me hago un test o el embarazo ya esta descartado después de este sangrado?
Estoy algo liada con todo esto porque es la primera vez que me la tomo y no se que hacer! Gracias.
Preguntas:
1- ¿Este sangrado descarta por completa el embarazo?
2- ¿Puede ser que esto ya sea mi menstruación o espero al 15 de septiembre?
3- ¿Si el 15 de septiembre no tengo menstruación, me hago un test o el embarazo ya esta descartado después de este sangrado?
Estoy algo liada con todo esto porque es la primera vez que me la tomo y no se que hacer! Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de esileram
1