¿Puedo quedar embarazada?

Esta es mi historis mi pareja y yo solíamos hacer el aamor por vía anal,, para que no pasara nada pero recordando las ultimas vces que me dolió un poco no se si nos hayamos equivocada de,,,,,, mmmm y no se... El nunca se venia dentro de mi.. Bueno las ultimas dos veces se nos rompió el condón optamos por las pastillas de emergencia y e esta ultima vez, la verdad nos gano la calentura todas fueron en el transcurso de un mes,, no se si pueda quedar embarazada,,, esto me esta acabando mucho la ultima vez que tome la pastilla fue este fin pasado,, este fin me fue fatal me duele el estomago kañon siento cómo que los órganos me fuerana explotar,, no se a que se deba,,, ¿puedo quedar embarazada..? Mañana me are la pruebe de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Si tuviste solo sexo anal no pasa nada y ese dolor que tienes es la pastilla funcionando y creo suponer que te tomaste más de una verdad?...
Ese dolor es por la hormonas que tienen las pastillas para radicar el embarazo pero platicame más porque no se te entiende mucho a tu pregunta por favor si me preguntas más específicamente podre ayudarte más
uju ya me hice la pruebe de embarazo y negativa oficialmente.. pero aun sigo con los problemas de estomago si no puede especificar. Cual era mi pregunta.. y si efectivamente tome 3 pastillas de emergencia durante un mes,, las primeras ods fue una diferencia de 15 días cada una y la ultima fue hace 8 días, cómo te comento el fin pasado fue un terror, en mi estomago,, vomitaba tenia diarrea,, mareos,, mi estomago me dolía a más no poder,,, ahora ya es menos,, mi pregunta,, es de que ¿cuáles serian las concsecuencias de aver tomado 3 veces las pastillas de emergencia en un mes?
Solo un gran problema de hormonas como esos dolores porque así se manifiestan como dolor, ardor, malestar, y cambios de humor pero no pasa nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas