Inteligencia Lasciva

Hola espero pueda orientarme a solucionar mi problema, es sobre una sensación lasciva que no se quita con nada, he tratado todo lo posible, ejercicios, salir de viaje, tengo pareja, pero la sensación libidinosa permanece aunque ya no tenga erección, mi mente lo siento como congelada, no puedo pensar solo siento esa sensación en mi cabeza que me paraliza y hasta me quita la sensibilidad, me atonta, e influye en mi vida cotidiana de manera negativa, que podría hacer como podría llegar a ser consciente otra vez, responsable porque ahora ya no lo soy, ya que tengo reacciones impulsivas como hacer sexo grupal, tríos, etc.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tu pregunta ha sido muy especifica y así como la das a conocer con preocupación con tu vida cotidiana, te puedo decir que para poder recomendarte una terapia, hay que conocerte primero y dialogar sobre muchos puntos de tu vida.
Es algo que sencillamente no es de trato por internet, te recomendaría con responsabilidad que comentaras tu situación a un sicologo para que analizara tus perspectivas.
No es por huirle a tu pregunta, pero hay que ser honestos a la hora de recomendar algo, ya que se trata de la vida de las personas. Y tu caso merece ser analizado por un experto pero en persona.
Gracias por tomarte tu tiempo en responder a mi pregunta el problema es encontrar ahora el experto en psicología creo que es la persona encargada de enfocar mi problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas