Impotencia juvenil masculina

Estoy preocupada por mi novio, el tiene 28 años y ayer íbamos a tener relaciones, pero la erección que tuvo no fue completa, entonces no hubo penetración aunque a insistencia de el, al final se logro una erección, pero hubo eyaculación precoz... El me dice que esta avergonzado y preocupado, pues la verdad que son tres años que tenemos intimidad y esto no pasaba años ; al inicio cuando recién empezábamos ocurrió lo mismo, me dijo mucho después que tenía miedo, ansiedad. Pero en estos últimos años no habiá vuelto a pasar; hay algo importante que debo recalcar y es que hace 5 meses viene trabajando de amanecida incluso en el ultimo mes doce horas de amanecida y recién por una semana había cambiado al horario de día, así que ayer había dormido sus 8 horas como debe de ser, ¿pero será que es una consecuencia de tanto tiempo sin dormir bien? Ahora empezará nuevamente con ese horario de amanecida.
Sin contar que hace dos días tuvo una conversación importante con su padre buscando lo apoye en una decisión ., algo que no fue muy positivo, tal vez este angustiado por esa conversación, ya que quiere independizarse.
Yo lo amo mucho, así que lo apoyo y entiendo que se debe sentir mal; ¿Qué podría haberle sucedido?

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes por eso, es normal, nosotros los hombres somos medidos por el nivel de dureza y erección. Pero indudablemente cuando algo nos preocupa, o algo nos tiene incómodos no podemos responder de la misma forma.
Aquí lo más importante es que le des comprensión porque es algo pasajero, es com cuando de pronto el tiene ganas y tu no tienes tantas ganas, la diferencia es que en ti no se nota tanto. Y cuando uno se forzá teniendo pocas ganas o preocupaciones, las consecuencias es casualmente lo que narraste.
Te recomiendo que cuando su erección no sea firme y este así nuevamente, le hagas sexo oral, así lo ayudaras bastante.
Acariciales su miembro o invitalo a ver una película de adultos, esto hará que olvide los problemas y las tensiones y se caliente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas