Náuseas, dolor en los pechos y retraso en mi periodo ¿Es la píldora o un embarazo?

¿Hola tuve relaciones hace 2 meses con mi novio después de 6 horas me tome la pastilla del día siguiente "cerciorat" y alas 12 horas después ingerí la segunda píldora y al día siguiente tuve mi periodo no sentí ningún simtoma el mes siguiente también tuve mi periodo pero este mes no ya llabo 9 días de retraso y pues eh sentido los síntomas como nauseas dolor en los pechos solo 2 días es posible estar embarazada? O son efectos de la píldora

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno linda creo que eso para determinarlo hay que decirlo expresamente con un examen de sabgre por internet nadi sin revisarte puede determinar si estas o no, así que compra un examen o haste uno de sangre.
Pero ya no tengo esos síntomas solo los presente dos días y eh tenido varios cólicos como si me fuera a bajar mi periodo pero no me baja que es lo que puedo hacer
Eso es normal, pero si no te baja el periodo es precisamente porque andas estresada pensando en eso. Cuando las mujeres están tristes, muy felices, deprimidas, preocupadas, mejor dicho cuando tiene una alteración por muchos días de su estado de animo sus hormonas y su cuerpo se altera, por lo general las mujeres cuando creen estar embarazadas se extresan y alteran sin saberlo su ritmo y retrasan su periodo. Así que te recomiendo que ya esperes con calma un par de días más sino hazte el examen la próxima semana, de eso que venden en las droguerías o farmacias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas