¿Puedo salir embarazada si masturbo a mi novio?

Bueno la cosa empieza así de que yo luego masturbo a mi novio y el me toca mi parte.. ¿pero yo tengo ropa puesta y el no tiene ropa puesta claro oh y también quiero saber cuanto duran los espermas vivos y si traspasan la ropa? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no, con la masturbación no es posible el embarazo. Para eso tiene que haber roce entre genitales o bien penetración. Con la ropa puesta tampoco es posible el embarazo porque debería ser muy fina o impermeable para que lograran traspasarla y la ropa interior no es así. Y en tercer lugar, los espermatozoides fuera de su medio, es decir en el aire no duran mucho tiempo pero sí duran si logran entrar en la vagina, donde pueden fecundar al ovulo hasta en tres días.
¿Oh ok muchas gracias
por tu respuesta pero entonces no corro nada de riesgo de salir embarazada si ago algo con mi ropa puesta verdad?
Con la ropa puesta no tienes riesgo. Tampoco con la masturbación, con el sexo oral o con el sexo anal... la única posibilidad de embarazo es con la penetración vaginal o con los roces pero sin ropa puesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas