Riesgos del sexo oral con mi pareja

Mi pregunta es sobre el sexo oral, mi pareja y yo lo hemos practicado 2 veces y la verdad es muy placentero pero tiene algún riesgo esta practica, se que si tu pareja tiene muchas parejas o ya tuvo expericnecias sexuales de este o cualquier otro tipo puede haber riesgo de contagio de algunas infecciones, pero mi pareja y yo apenas comenzamos nuestra vida sexual, es decir es la primera vez que hacemos cosas así, nunca habíamos tenido contacto sexual de ningún tipo con otra personas o ex-parejas.
¿Es malo o bueno? ¿Por qué? ¿Se puede seguir practicando?
De antemano gracias y espero respuesta, cuídense mucho gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta bn que lo hagas y es mucho más seguro si no han tenido vida sexual antes lo recomendable es que tengan un buena higiene oral ya que la boca tiene muchas más infecciones y bancterias... si quieres un consejo para mejorar tu acto consulta de nuevo
Muchas gracias, aun sabiendo que no tiene nada de malo y que es seguro si mi pareja y yo no hemos tenido otras experiancias sexuales con otras personas (somos viergenes y puros XD) amm creo que no quiero arriesgarme, gracias por aclarar mis dudas y a uds. GRACIAS y si me gustaría un consejo para mejorar mi sexualidad, si excites otros métodos menos riesgosos de llevar nuestra sexualidad de forma saludable y limpia.
TNXS xperts
Mi correo es [email protected] agrégame y charlamos en la noche ok
Si... siiiiiii gracias, muchas gracias... te agrego y charlamos, gracias de nuevo
Que edad tienes
22 años y ya te agregue
Ya la agregue señorita sexóloga, tengo que salir a un mandado, me voe en la noche me conecto.. ok
Gracias y hasta luego
Ok
Me resolvió mi duda. Muy buen consejo, gracias
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas