Olvido en tercera semana y manchado

En la tercera semana olvidé una pastilla, y al día siguiente del olvido me tomé dos juntas. Luego tuve relaciones sin protección y terminé la caja pero el último día comencé a manchar café. ¿Hubo efectividad anticonceptiva, descuadré la regla?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Las pastillas cumplieron con su misión la regla debe llegar antes de que empieces a tomar las píldoras nuevamente ... que píldoras consumes? '
Hola y gracias por atender mi inquietud. Tomo Lindella Suave y de acuerdo a varias recomendaciones que leí en la web, no estoy haciendo descanso, estoy tomando ya la nueva caja. El manchón café oscuro, que se intensificó en los últimos días, ¿indicaba entonces que ya me llegaría el periodo?
Hola. Lo que ocurrió fue que no hice el descanso debido a que el olvido fue en la tercera semana, me asusté porque vi en internet que se debía tomar esta precaución cuando ello sucedía. Además no vi en el instructivo de mi pastilla qué hacer cuando tenía un olvido de este tipo...
Si no la tomas en un día al otro tomas dos. Una lo más temprano que puedas y la otra a la hora de costumbre y haz el descanso
Y si ya empecé la nueva caja (sólo he tomado una pastilla de ella), ¿la continúo o la suspendo?
Es mejor que la suspendas ya que las indicaciones dicen otra cosa diferente a la que estas haciendo e igual espera los 6 días
Bien, por tu explicación entiendo que estoy fuera de riesgo. Voy a hacer el descanso entonces. Muchas gracias.
Ok que estés bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas