Me masturbo mucho

Estimados señores expertos:
Voy al grano con mi inquietud:
Tengo el mal hábito de estarme estimulando cada vez que tengo chance durante el día, ya sea por alguna situación estimulante que me sucedió o por algo que recordé, o algo que vi.
Esto, con el agravante de que tengo el pésimo hábito que me estimulo mi pene sin eyacular fumando 2 ó 3 cigarros cada vez que lo hago, calculando que esta acción en conjunto la hago 2 ó 3 veces día. Por las noches si eyaculo y termino el día agotado.
¿Tendrán estos malos hábitos que tengo desde hace tiempo alguna relación con que constantemente me sienta cansado? Digo, pues a pesar de no eyacular cuando me estimulo en la mañana o en la tarde, si gasto de mi energía, me parece a mí.
Entonces, repitod, mi consulta es: ¿Tiene relación el hecho de estarse estimulando y fumando varias veces al día traer como consecuencia cansancio?
Gracias.
Oscar

1 respuesta

Respuesta
1
El cansancio no tiene relación alguna con la masturbación, que, dicho sea de paso, no es ningún mal hábito, al contrario, es un excelente medio de conocer y explorar tu cuerpo, mientras no interfiera con la manera en que te relacionas con el resto de la gente.
Yo atribuyo más el cansancio con el fumar, ya que el humo del cigarro resta oxigenación a la sangre y eso hace que gaste energía adicional para mantener el mismo nivel de oxigeno en tu cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas