¿Hay posible riesgo de embarazo no deseado?
Hola, tuve relaciones con mi novio. En realidad fue mi primera vez veras... Durante la penetración usamos condón (durex sensitive) pero el se corrió y en lugar de retirarse enseguida siguió un ratito más hasta que noto que se le hacia pequeña y la retiro.. Total que lo que me acuerdo es vérsela de tamaño mediano y con el condón bien puesto (no parecía movido o flojo así exagerado)... Total que al siguiente día leyendo cosas sobre sexualidad leí que al mezclarse semen con lubricación vaginal producía un olor fuerte que permanecía durante días en la vagina de la mujer y entonces me percate que mi esa desprendía un olor raro que nunca había olido (normalmente mi esta desprende un olorsillo característico cuando paso 2 o 3 días seguido con la misma braga) y ese día que leí eso y me percate de ese olor diferente llevaba la misma braga que el día que lo hicimos en fin que me puse a pensar ''¿y si el semen salio fuera del condón al aguarse un poco el pene al no mantener la erección y con el vaivén pudo salir un poco por la base y quedar en la vagina? ''
¿Por tanto riesgo de embarazo?
Gracias por escucharme mi novio dice que no me preocupe que yo me rallo mucho la cabeza y puedo estar así todo el tiempo hasta que me baje la regla y me quede tranquila...
Muchas gracias!
¿Por tanto riesgo de embarazo?
Gracias por escucharme mi novio dice que no me preocupe que yo me rallo mucho la cabeza y puedo estar así todo el tiempo hasta que me baje la regla y me quede tranquila...
Muchas gracias!
1 respuesta
Respuesta de aleja0716
1