Me he operado de fimosis y ahora tengo dolores

Buenas, pues yo soy un chico de 23 años que fui operado de fimosis hace sobre 5 meses, y tras quedar con unas lineas de 1 milímetro de largo de cicatriz blanca bastante fea por alrededor de casi todo el circulo del pene, esto no me preocupaba mucho, ya que dolor dolor no tenia, pero en la parte digamos más pegando a mi barriga ( es decir el pene está erecto la parte digamos que da al suelo es la inferior, y la parte que da a la barriga llamémosle superior, como si lo partiéramos horizontalmente todo el pene)bueno pues la parte superior de el circulo que se ha quedado con cicatrices que rodea mi prepucio, esa parte al yo estar erecto me tira y lo noto tenso, entonces cuando me estiro un poco la piel esa zona me duele, es bastante molesto y se supone que dicen los médicos que no se puede acer nada etc etc bla bla, entonces a la hora de sexo esa parte me duele y se pone enrojecida, es bastante molesto y desagradable, y tienen que pasar 2 o 3 días para que se me quite ese dolor y vuelva a la normalidad, así yebo 5 meses (mierda de operación) bueno yo lo que quiero es saber si hay alguna crema, gel o algún aceite que me eche en esa parte superior del pene y con algunos ejercicios de estiramiento, consiga estirar la piel de esa parte para que no me duela más! Es simple.
Ahora segunda cosa, esto ya lo daba por perdido, estoy triste pero bueno, solo quería su opinión ya que tras visitar varios médicos dicen que no hay solución, o que me eche Blasto estimulina, y e estado 3 semanas echándomela, y no hay cambio alguno, el problema del que hablo es una inflamación que aunque no esté muy roja ni me duela apenas, pero no está a su nivel normal! Aparte de tener las lineas de un milímetro blancas de cicatrices bastante feas, se queda la piel más inflada ay, y es bastante feo, me gustaría su opinión y si supiera de algún producto que pudiera echarme hay para reducir esa inflamación.
Aquí adjunto 1 foto en la que se aprecia esto que hablo.
http://img233.imageshack.us/i/09112010776.jpg/
Y en esta otra foto se puede ver el escalón tan feo de cicatrización que hay!
¿Hay algo para reducir esta cicatriz tan fea por aquí?
http://img222.imageshack.us/i/08082010599.jpg/
Gracias ante todo, recurro a ustedes como ultimo recurso, ya que en esta época, en españa, en una zona de buena calidad de vida, no son capaces de darme una solución para esto :(

1 respuesta

Respuesta
1
Siento no haberte contestado antes pero espero que te ayude en algo lo que puedo decirte. La operación de fimosis es simple y normalmente no existen complicaciones pero no deja de ser una operación es decir se produce una incisión y la piel no siempre responde como debería. Cualquier persona que tenga una cicatriz posoperatoria te dirá que en un principio tuvo molestias esa sensación de que la piel se tensa y que es como un calambre intenso no hace falta decir que el pene es extermadamente sensible y aquí las molestias son peores. Esto tu ya lo sabes soluciones :En otro tipo de cicatrices estas molestias se mitigan con "Movilización por Fricción Transversa Profunda" . Otros terapeutas la llaman "masaje de Cyriax", y comúnmente se designa como "cyriax".
Se aplica mediante una fricción transversa digital que provoca la movilización a una frecuencia determinada, para conseguir dos tipos de efectos terapéuticos:
Efecto analgésico.
Efecto mecánico: reordenación de las fibras de colágeno.
Se usa habitualmente en patología tendinosa, ligamentaria y lesiones musculares, y actualmente cuenta con una gran evidencia científica que corrobora su eficacia. Es una técnica de masoterapia que se engloba dentro de la fisioterapia y es de uso muy común entre los masajistas dedicados al deporte .La intención es romper la cicatriz de tejido y el tratamiento posiblemente sea doloroso pero funciona. En tu caso la zona a tratar es muy delicada y no sabría decirte si el fisio la trata.
Hay otras cicatrices que se parecen a la que tu tienes cuando una mujer da a luz se le hace una incisión en el perineo para ayudar al parto en caso de que sea necesario. Muchas mujeres se quejan de dolor y tirantez yo les recomiendo el aceite de rosa mosqueta en esencia es muy bueno quitando la irritación y ayuda a que la cicatriz mejore el tejido cicatrizado se desgrosa y muchas notan una gran mejoría aunque es más eficaz cuando la cicatriz es reciente .Debes aplicártelo con un masaje encima del tejido cicatrizado intentado que penetre aunque te duela un poco. En tu caso si vas a mantener relaciones sexuales debes saber que el aceite no debes usarlo con el preservativo pues lo deteriora.
Los médicos no van a darte ninguna solución porque es un efecto colateral de la operación y realmente no existe ningún tratamiento especifico si la cicatriz esta sana como parece que es tu caso aunque no he podido ver las fotos( porque aunque encuentro la página no las imágenes) tu no comentas que tengas ninguna patología. El dolor que me describes después del sexo puede ser muy molesto pero a la larga va a beneficiar su curación ya que con el coito estimulas la zona de la cicatriz es decir la masajeas esto hace que se rompan algunos tejidos y después te duele .Puede irte bien usar un lubricante con base acuosa en tus relaciones para evitar que la piel se irrite pero el dolor va estar ahí por un tiempo. Espero te sirva de algo mi consejo y mejores, me gustaría poder darte una solución inmediata o más concreta pero mis conocimientos se orientan más hacia las mujeres y esto es todo lo que puedo decirte prueba a preguntar a otro experto que sepa más sobre el tema.
Bueno pues lo primero de todo una pregunta, ¿dices qué el roce en el coito hace que a la larga sea mejor por que se cura esa zona? Entonces la inflamación producida y ese dolor, no debería preocuparme por que se supone que mi cuerpo con el tiempo (¿4 o 5 meses más) curará esa zona y dejará de dolerme en el sexo?
Es que lo estoy haciendo con una chica que tiene la vagina bastante grande, por que es madre, entonces el día que lo haga con otra chica con la vagina más cerrada, se que me dolerá por que ya e probado en alguna que otra ocasión, y es bastante más molesto :s, entonces aunque se me inflame y se me ponga roja muy fea, ¿no debería esto ser malo si no llegara a una rajita con sangre no?
Tu informaciion me ayuda bastante, y te agradezco el tiempo que te has tomado en contestarme, un saludo ;)
Esa zona estará extremadamente sensible un buen tiempo como te dije antes es normal que si mantienes relaciones se enrojezca o sientas un dolor moderado que remitirá a las pocas horas y que no tengas ninguna molestia en un día o dos. El roce de tu pene con la vagina activa la circulación sanguínea y genera calor esto ayuda a que la cicatriz se mueva y que se rompan las capas de colágeno para que esta se haga más elástica. Es un buen masaje pero sin exagerar en el momento en que las molestias pasen a ser dolor te recomiendo que pares es de sentido común. En cuanto a tu segunda pregunta me dices" aunque se me inflame y se me ponga roja muy fea " Si la inflamación no baja con la rosa mosqueta ves que te duele más de lo normal, tienes molestias al orinar, o el color es muy rojo puede ser un síntoma de una inflamación que requiera un tratamiento oral o un principio de una infección si tienes cualquier duda ve al médico para que el lo valore que no te den una solución a la cicatriz vale pero esto no quiere decir que pueda haber otras complicaciones que requieran de su atención. En cuanto al tiempo que tardaras en volver a la normalidad no sabría decirte se cuidadoso, extrema la higiene, masajea la zona de la cicatriz y ten paciencia aunque supongo que es algo muy molesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas