No he tenido orgasmos

Resulta que no he tenido orgasmos y ya lo hemos hecho bastantes veces con mi novio, es el único con el que he tenido sexo y la verdad no se si sera un asunto de que el no me complace o tal vez yo tenga algún problema, pues como digo hemos tenido sexo en repetidas ocasiones.
Sin embargo en una ocasión el tocándome el clítoris son su dedo me hizo sentir bastante, pero mediante la penetración no he sentido ni la mitad. Hemos realizado distintas poses pero en realidad, aunque siento placer, nunca me siento cerca de un orgasmo.
El se ha dado cuenta que no he tenido ningún orgasmo en más de 6 meses de vida sexual juntos y a veces lo noto aburrido por eso, porque al parecer yo no siento tanto como el, quien si ha logrado orgasmos. Sobre todo teniendo en cuenta que el también "perdió la virginidad" conmigo.
Estoy un poco preocupada ¿sera un problema mio?, ¿Sera qué estamos haciendo algo mal?
Ayúdenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Tu misma tean contestado a la pregunta el problema no lo tienes tu lo tiene el cuanto tiempo gasta tu pareja en hacerte el sexo oral? ¿Y ponerte cachonda perdida? Mira si quieres quedamos y te ago flipar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas