AYUDA por favor
Hola estoy un poco asustada porque aun no me ha bajado la regla aunque mi regla es un poquito irregular,,,, en el mes de julio tuve mi periodo menstrual el 12,, en el mes de septiembre me bajo el 15, en el mes de octubre me bajo el 19 en el mes de noviembre me bajo el 19 ahora estamos 24 de diciembre y aun no me baja ... Estoy asustada ... Puedo quedar embarazada, es que hace pocos días anteriores mi novio rozo e introdujo un poco la cabeza de su pene en mi vagina,,,, pero no hubo penetración profunda ni eyaculación! Estoy muy preocupada es posible que quede embarazada o no ! La verdad tengo una preocupación inmensa,, casi no puedo dormir por estar pensando en algún riesgo de embarazo,,, por favor ayuda !
Aunq hace dias atras eh tenido dolores leves en el estomago ,y eh tenido un poco sensibles los senos , y como que me gruñe el estomago!!!!! Sera de la preocupacion, !!!
Aunq hace dias atras eh tenido dolores leves en el estomago ,y eh tenido un poco sensibles los senos , y como que me gruñe el estomago!!!!! Sera de la preocupacion, !!!
1 respuesta
Respuesta de anayfran
1