Se rompió el condón

¿Hola... Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón y aproximadamente dos horas más tarde me tome la píldora del día después una que se llama glanique pero resulta que estaba en mis días fértiles que tan efectiva es en este caso''?!

1 respuesta

Respuesta
1
No tines de que preocuparte ya que lo hiciste muy rápida, por que cada hora que pasa tienes más posibilidades de que no funcione.
Seguro que funciono aunque estés en tus días fértiles.
Por favor si no tienes más dudas finaliza y puntúa la respuesta.
Pero ya que han psado 6 horas desde que me la tome no siento ningún efecto secunadrio como mareo ni nada de eso, ¿significa qué no hizo efecto o que?
Si no sientes ningún efecto secundario mejor eso quiere decir que eva bien, ¿no te suste si tu regla llega tarde pues estas pastillas hacen un desarreglo total y puede tardar hasta dos semanas después de tus cuentas ok?
Por otro lado me veo obligada a decirte que lo que te has metido en el cuerpo es una bomba hormonal, a ti te saca del apuro pero intenta que nunca más tengas que tomarlas mejor ve a tu ginecólogo pide las anticonceptivas así si se rompe el condón ya estas protegida por ellas.
Por favor si no tienes más dudas finaliza y puntúa la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas