¿Hay riesgo de embarazo si mi novio me toco el clítoris después de quitarse el preservativo?

Miiraa io tengo 14 años mui joven la verda..i puuf lo iicee acee dos semanas i dias cn mi chico i antes de ayer me ice la prueba de embarazo ii nada salio negatiivaa ai riiesgoo de quee este esk estoi toodos los diias dando lee vuueltas a la misma cosa por que tengo un miedo ke no puedo con ello..puuf ayuudarme xxfaa eel se puusoo el coondoonn ii aparte eyacuulo fuuera peroo despues de kitarse el preservetivoo me tooco con suus dedoos en mi clitoriis ...aai alguuna posibilidad? Lo siientoo x ser tan clara pero es asi!

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes de que preocuparte ya que si uso condón no estas embarazada, por que te toque no pasa nada ya un embarazo solo se consigue mediante la penetración siempre que no uses condón hay un riesgo muyyyyyyyy grande de quedar embarazada, eres muy joven si pero lo hiciste bien, ¿puedes estar muy tranquila de todos modos te dejo el enlace de una página que eme parece muy interesante para que la próxima vez puedas estar más tranquila ok? Un saludo
 http://www.pulsodigital.net/2008/08/10-mitos-comunes-sobre-el-embarazo.html
Espero que esto te ayude un poco en quitarte tus dudas.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
iaa peroo esk estoi asii poork siiento los miismo siintomaas de un embarazo normal cambioo en el coolor de pezoones ii inxazoon en la partee de aabajoo del estomago :S
aa i otraa cosaa es seguro el test de embarazoo aal avertee lo exoo 15 dias despues de haberlo exo? aaunk faltaraan doos diias  para kee me viinieraa laa reglaa eskk ioo sooii irregular asiii poor esoo estoii asi..:S
Cuanto más pienses que estasembarazada más síntomas te veras, ¿puedes estar muy tranquila que segurísimo que no estas embarazada vale?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas