Problemas en el coito y cunnilingus

Buenos días experto, mis preguntas son dos:
Cuando hago el amor con mi pareja ella siente, pero tampoco algo para volverse loca y siempre tiene que masturbarse para acabar, y la segunda cuestión se trata de que la gustaría eyacular cuando yo la realizo el cunnilingus pero no hay manera, lo disfruta mucho pero nunca eyacula. ¿Cuáles pueden ser los motivos de estos problemas?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En ambos casos el problema parece ser el mismo, el tipo, ritmo y/o manera de axcitación no es suficiente para provocarle el orgasmo, sugiero un cambio de técnicas, nuevas posiciones y prácticas, variación de tiempos y ritmos y hasta la inclusión de nuevos elementos tales como juguetes sexuales.