He tenido relaciones sexuales usando condón y seguimos haciendo el oral ¿Quedaré embarazada?

Hola necesito una respuesta urgente mi ultimo periodo fue el 23 d diciembre y hasta la fecha no me a bajado d nuevo y ayer tuve relaciones usamos condón pero después tuvimos sexoa anal sin preservativo puedo quedar embarazada me recomiendas tomar la pastilla o por que aun no me baja

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no usas algún control para la natalidad como pastillas conceptivas te recomiendo te sugiero usar preservativos. Las relaciones sexuals de en su modalidad vaginal como anal tienen el potencial de generar un embarazo. El intercambio de fluidos es lo que los coloca en riesgo. Los anticonceptivos de emergenicia son efectiva en las 12 horas después del contanto sexual hasta 72 horas después, claro que su efectividad disminuye. En el mercado existen una variedad de marcas pero seria preferible que un profesional lo valorara para no generarte un desorden hormonal y se ajuste a tus caractìsticas particulares. El uso del preservatvio ademas de control natal ayuda a evitar ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual como el VIH y Papiloma). Espero te irva el punto de vista. Recibe un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas