¿Quisiera saber que problema tengo?

Buenas disculpa la molestia fíjate que no se que me pasa, he tenido en 6 meses de relación con mi novio, unas 8 veces relaciones con el y siempre hemos usado condón y siempre revisamos y todo a estado bien por lo tanto tranquila, hace mucho de pequeña era irregular y me mandaron anticonceptivos para que me regulara y no los tome pro luego me regule, ahora llevo dos meses de atrazo pero quisiera saber que podría ser, no se serán quistes ya que hace un a;¿O me hicieron exámenes y no tenia pero podría ser eso?

2 Respuestas

Respuesta
1
Es más factible que se trate de un ajuste hormonal, ya que dices que embarazo no es.
Te recomiendo, solo para segurar, una consulta con tu ginecólogo si en 10 o 15 días no se presenta tu periodo.
Respuesta
1
Bueno si tu sabes que no estas embarazada entonces pues si que podríamos hablar de quistes pero claro eso para estar seguras tendrías que hacerte pues una ecografía y eso por que también podría ser que igual que antes eras irregular pues que ete este pasando otra vez o algo a si. ¿En estos caso lo mejor es que vallas a tu medico por que mejor que el nadie te podrá decir nada ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas