Pastilla del día después
Hola!
En diciembre tome la pastilla postinor2, el día 7 (un día después de tener relaciones con mí novio)
Y el primero de enero tome otra, pues dos días antes se rompió el condón, la pastilla me ha funcionado muy bien
Ayer 2 de enero tuvimos relaciones sin protección, y se vino en mí una vez =/
Él platicó con una doctora, y ella dijo que una mujer no puede quedar embarazada en cualquier momento, que solo en sus días fértiles, según nosotros, misdías fértiles fueron del 26 al 30 de enero, que es la mitad de mi periodo. ¿Pero no se si con la pastilla sea irregular o no? ¿Y cuántos días?
me recomiendas tomarla nuevamente??? Esque no quiero quedar embarazada =/
qué es lo que me puede pasar??
De antemano te agradezco tu atención =D
Gracias!
En diciembre tome la pastilla postinor2, el día 7 (un día después de tener relaciones con mí novio)
Y el primero de enero tome otra, pues dos días antes se rompió el condón, la pastilla me ha funcionado muy bien
Ayer 2 de enero tuvimos relaciones sin protección, y se vino en mí una vez =/
Él platicó con una doctora, y ella dijo que una mujer no puede quedar embarazada en cualquier momento, que solo en sus días fértiles, según nosotros, misdías fértiles fueron del 26 al 30 de enero, que es la mitad de mi periodo. ¿Pero no se si con la pastilla sea irregular o no? ¿Y cuántos días?
me recomiendas tomarla nuevamente??? Esque no quiero quedar embarazada =/
qué es lo que me puede pasar??
De antemano te agradezco tu atención =D
Gracias!
1 respuesta
Respuesta de jojo888
1