Esta tarde tuve relaciones sexuales con mi novio. Me penetró por el ano sin condón.

Hola porfavor nesecito k me ayuden
veran esta tarde estube con mi novio y tubimos relaciones el me penetro por mi ano sin condon pero no se vino dentro de mi despues empesamos a frotarnos (sin condon)y sin ropa el se vino y su semen cayo en mi vagina
porfavor diganme si puedo quedar embarazada es urgente les pido k me ayuden porfavor no puedo estar trankila

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no puedes quedar embarazada por eso, solo hay una manera de quedar embarazada y seria con la penetración vaginal.
Un que te roces con el no pasa nada ya que los espermatozoides no pueden llegar al fondo de tu vagina para fecundar.
Te dejo un enlace que te explica como si y como no puedes quedar embarazada espero ye ayude.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Hola
Muchísimas gracias por tu ayuda pero me puedes decir si puedo quedar embarazada si me penetra analmente
Con la penetración anal nunca podrías quedar embarazada ya queno tiene contacto alguno con tu vagina, no hay un condecto que junte el ano con la vaginal para que los espermatozoides puedan pasar a la vagina para fecundar.
Resumiendo, nunca quedaras embarazada teniendo sexo anal puedes estar tranquila.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas