Necesito consejo para mejorar mis relaciones sexuales con mi novio

Hola
Soy una chica de 25 años, llevo 11 años con mi pareja, él tiene 28 años.
Hemos atravesado por circunstancias muy fdificiles en la relación, normalmente estábamos lejos porque el vivía en un lugar y yo en otro, la distancia era nuestro mayor enemigo, pero ahora él vino a estar conmigo y desde hace ya dos meses no siento deseos ni ganas de tener sexo con él.
Ya hemos hablado del tema, pero yo no logro solucionarlo, no me dan ganas, cuando él me busca a veces siento fastidio incluso me da rabia que le den tantas ganas y centre la mayor importancia de la relación en esto... Pues él me dice que el sexo para él es el 80% de la relación... Ya no sé que hacer.
Incluso ya casi nos casamos, y discutimos demasiado y se pone en duda lo del matrimonio incluyendo estas cosas.
Mis prioridades en estos momentos son otras y estoy muy centrada en ellas, ´pero cuando me menciona sexo escapo, o si lo hago el amor con él es más porque me toca para que él no se sienta mal... él esta muy disgustado conmigo, ¿y a mi me da muchísimo fastidio pensar que tengo que tener sexo... Hasta me duele las pocas veces que lo hacemos
me podrías ayudar? ¿Qué debo hacer? Tengo la libido por el piso ... Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esto una cosa que solo tu puedes solucionar, ¿tu no sientes deseo sexual hacia el? ¿Pero supongo que si que lo querrar verdad? ¿Puede qué la diferencia de edad haga que lo veas ahora de un modo distinto? O sea lo que te quiero decir que tal vez lo ves mayor pero lo quieres porque ya es mucho tiempo... de todos modos como te dicho esto es una cosa que solo tu puedes darle solución piensa si quieres parar con el toda tu vida o no... tal vez sea la rutina intenta hacer cosas nuevas con el para que despierte tu apetito sexual! Intenta prepararle una cena romántica con un baño de seles y velitas prepáralo para que el te pueda preparar a ti intenta así que tu libio suba si puedes y realmente quieres que suba! Otra cosa si tomas pastillas o algún medicamento anticonceptivo también puede hacer que tengas menos ganas de sexo.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas