Mi novio no sostiene una erección

Hola, enrealidad no se por donde empezar o como realizar mi pregunta, es algo que me ha dado vueltas en la cabeza y no se como solucionar. Resulta que tengo una relación estable pero desde que hemos intentado tener sexo el no ha podido penetrarme regularmente nuestras experiencias sexuales se basan en la masturbación mutua, son realmente contadas las veces que me ha penetrado pero esto a consecuencia de yo manejar la situación masturbándolo hasta que yo siento que puede penetrarme, y me he dado cuenta que muchas veces cuando lo estoy masturbando el voltea a ver su erección, sus erecciones son muy inconsistentes. No se a que se deba y no se que hacer yo, nunca le he dicho directamente y no se si decírselo o no sin afectar su sensibilidad o no se si le afectara o no y no se que hacer... Me preocupa mucho lo que esta pasando..
agradeceria tu asesoria

1 Respuesta

Respuesta
Muchos hombres tiene ese tipo de problemas a edades avanzadas, seria muy raro que siendo joven tenga ese tipo de problemáticas... Una erección esta relacionada con varios elementos de su anatomía ademas del grado de excitación que se tenga, te propongo un experimento; averigua cual es su fantasía, alguno les gusta tener sexo con ropa, otros lugares públicos, a algunos les excita que te vistas de doctora, en fin... hay infinidad de variantes... trata de complacerlo en lo que él te diga... (solamente si te parece agradable...) y no lo masturbes, deja que el busque penetrarte...
Hazte la difícil, pero dale esperanzas; eso también nos gusta... luego de eso veremos que sucede...
Como aclaraciones:
No tiene nada de malo o anormal que el vea su propia erección...
La masturbación puede ocasionar la falta se sensibilidad en el pene pues lastiman la piel y hacen que se cree una capa más dura sobre ella para protegerla, ademas de que a menudo se usan químicos que no están diseñados para este fin...
Hola de nuevo, agradezco tu respuesta de antemano... ¿por ultimo y con relaciona lo que comentas me recomiendas que ya no lo masturbe? ¿Si dejo de hacerlo o me limito el me cuestionara sobre eso que crees que le deba decir? ¿El por que real? Es que me es muy difícil por que ya llevamos cerca de un año así, ¿entonces qué decirle para cambiar esa forma de funcionar en la cama o como hacerlo sin que ocasione incomodidad por ambas partes?
Saludos
Es bastante tiempo...
Tal vez si solo lo retrazas lo suficiente, como si fuera un juego... como si te hicieras la difícil... en realidad no es una costumbre tan adecuada a una pareja como ustedes... y es por eso que no me parece conveniente, tienes razón en que no es conveniente un cambio muy brusco...
Solo te recomiendo que trates de explorar algo más mientras retrazas la masturbación, recuerda averiguar si hay algo que a el le interese y trata de satisfacerlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas