Beso boca cerrada
Hola muy buenas. Hace unos 4 días pasando por la calle me encontré con un trabajadora sexual que me llevo aparte. Allí la besé en los labios, con la boca cerrada durante 5 o 10 segundos, sin pasar mi lengua a su boca ni viceversa, después de ello me arrepentí y me fui sin tener más contacto con ella.
Sé que es prácticamente imposible la infección de vih y hepatitis (estoy vacunado de la B) de esta manera. Mi pregunta es si es posible la transmisión de alguna otra ETS como gonorrea, sífilis, papiloma o clamidia de esta manera.
Creo que las posibilidades son realmente bajas, pero aún así me gustaría la opinión de un experto para mayor tranquilidad.
Muchas gracias anticipadamente por su respuesta.
Sé que es prácticamente imposible la infección de vih y hepatitis (estoy vacunado de la B) de esta manera. Mi pregunta es si es posible la transmisión de alguna otra ETS como gonorrea, sífilis, papiloma o clamidia de esta manera.
Creo que las posibilidades son realmente bajas, pero aún así me gustaría la opinión de un experto para mayor tranquilidad.
Muchas gracias anticipadamente por su respuesta.
Respuesta de anayfran
1