Urgente!

Buennaas! Mi problema es este:
El miércoles 9 de marzo de 2011 tuve sexo con mi novia, usamos condón y este se rompió, cuando nos dimos cuenta de que se había roto (antes de acabar) paramos, y pese a que no acabé, mi novia se tomo la pastilla del día después una hora después por miedo a quedar embarazada por el liquido preseminal. La regla le tendría que venir a partir del viernes 11 de marzo, por lo tanto en el momento que lo hicimos era el final de su ciclo. Puede haber quedado embarazada pese a tomar la píldora del día después, ¿ser final de ciclo y entrar unicamente liquido preseminal? Le tendría que aver bajado el viernes, estamos a martes y aun nada...
Respóndanme por favor... Nos tiene muy preocupados!

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando tomas la pastilla del día después la regla te puede llegar a tardar como dos semanas en bajarte ya que la pastilla del día después te descontrola mucho la regla, ¿yo te diría que no te preocupes porque la pastilla suele dar muy buenos resultados de todos modos si ves que tarda mucho pues que se haga un tess de embarazo por si eres de ese 1% que les falla la pastilla pero en principio como te digo no te preocupe por que la regla se descontrola con ella ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas