¿Embarrazooo? Necesito ayuda por favor

Tengo 15 a-os & mi novio y yo aun no tenemos relaciones sexuales aunque acostumbrmos a acariciarnos nuestras partes intimas mutuamente! Hasta hace unas semanas el empezó a bajarme mi ropa interior inferior y yo pues seguí como de costumbre hasta que un día cuando el se vino me callo en mi pierna yo rapido me limpie con antibacterial pero no se si callo cerca de mi vagina. Estoy un poco asustada! No se si el al acariciarme se quedo rastros de la sustncia en su mano y esto hacer que quede embarrazada. He estado buscando pruebas caseras en la internet por miedo a decircelos a mis padres se supone que mi regla me venga ma-ana pero ave es me dan dolores premestruales que ahora no me están dando .encontré si si me estreso mucho mi regla se puede atrasar por favor contéstenme necesito ayuda por favor estoy muy nerviosa no he podido dormir bien y no se que me este pasando ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
1
Mi niña no va a pasar nada tienes una probabilidad de 100% de QUE NO ESTÉS EMBARAZADA ya que solamente te embazarías si existiera una penetración como tal y que el eyacule dentro de ti ademas ten en cuenta que los espermatozoides no son capases de vivir en el medio ambiente (tienen unos 40 segundos de vida estando en contacto con el medio ambiente) así que tu tranquila ya veras
Gracias (: ¿Me ha estado bajando un flujo que es amariillentoa que se debe esto?
Puede que se deba a un flujo premestual debido a la alteración de hormonas pero es
Normal mi niña no te espantes y ya no estés nerviosa que si no menos te viene tu
Periodo OK...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas