Nunca eh tenido un orgasmo! Ayuda!

Bien... Hace 2 años que comenzè a tener relaciones sexuales por primera vez
y eh estado con 3 chicos diferentes y nunca eh tenido la dicha de sentir un orgasmo..
¿Por qué sera? Estoy algo desesperada... Ya que todaz dicen que es lo mejor que puede pasarte... Ayuda por favor!
Tampoco me éxito cuando me tocan lentamente ... No siento nada!

1 Respuesta

Respuesta
1
No es seguro que tengas un problema, eso sucede a veces cuando estas con un chico un tanto inexperto... para que puedas tener un orgasmo es importante que conozcas tu cuerpo y que le enseñes a tu pareja como te gusta que te toquen, es por eso que te voy a recomendar que intentes masturbarte, recuerda que la zona más sensible es el clítoris y también que debes usar la lubricación adecuada, en tu caso basta que uses la natural que liberas por la vagina, a veces la mente traiciona y te distraes en otras cosas; trata de concentrarte en el placer que estas sintiendo intensificando esa sensación, a algunas mujeres les gusta imaginar situaciones especificas que les parecen excitantes, podrías también tratar de emularlas o imagianarlas...
El sexo es una actividad placentera, muchas mujeres logran intensificar la sensación cuando aman en realidad a su pareja, el sexo superfluo no es tan placentero, piénsalo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas