Embarazo con flujo preseminal!

Hola que tal espero que me puedan orientar mi situación es esta mi chica y yo tuvimos un acercamiento el día 8 de marzo .. No usamos protección puesto que no hubo penetración ni eyaculación pero nuestros cuerpos estaban juntos y desnudos y hubo roce en nuestras partes intimas directamente aunque sin penetración no eyacule pero pues es ovio que por la excitación tuve flujo preseminal al parecer no estaba en su periodo fértil pues su ultima menstruación la tubo el día 14 de febrero finalizando el 18 como mencione el día que tuvimos el acercamiento fue el día 8 de marzo pero hoy estamos a 18 y aun no le ha bajado pues es regular y creo que me estoy haciendo ideas de más por favor oriéntenme ¿Qué probabilidades hay de embarazo?
De antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Incluso si hubieras eyaculado dentro de ella no habría quedado embarazada fuera de su periodo fértil, la única posibilidad de embarazo seria que sufriera alguna anomalía que hiciera que su ciclo no fuera normal o que haya estado tomando anticonceptivos orales y los haya suspendido en el periodo en que tuvieron relaciones...
Ya que las 2 anteriores son muy poco probables yo aseguraría que su retrazo se debe a estrés causado por la preocupación de un posible embarazo y no por que este embarazada, amenos que hayas eyaculado en ella en su periodo fértil...
Si tienes otra consulta gustosamente te ayudaré
¿No eyacule sobre ella de eso estoy seguro pero pues tengo temor por parte de el flugo preseminal? ¿El roze duro aproximadamente 5 minutos fue breve que posibilidades hay cabe destacar que después de esto introduje mis dedos en su vagina y mi flujo preseminal es aproximadamente de una gota?
Estaba fuera de su periodo fértil, no tienes de que preocuparte amenos que padezca de alguna de las anomalías que te mencione antes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas