Duda de retraso menstrual

Hola anayfran anteriormente te había hecho una pregunta acerda de Duda de embarazo, ya esta aclarada mi duda y todo me ha quedado claro muchas gracias, ahora solo una cosa me tiene pensando, por que razón a mi novia no le ha llegado su periodo puesto que ella siempre es regular solo se retrasaba a lo mucho un día y ya pasaron 9 días, por que razones podrían ser el retraso, ¿y cuánto tiempo puede retrasarse sin tener que preocuparnos por algún problema que ella pueda tener? Pues platicando con ella lo que la tiene más angustiada es el pensar que por que aun no le ha llegado la regla si es muy regular, quisiera que me pudieras ayudar con esta duda, y de esta manera transmitírsela a mi novia y ella este más tranquila, de nuevo gracias por el interés.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay veces que la regla se retrasa por los nervios estrés una mala alimentación o por que tenga algún quiste en sus ovarios también puede ser que su cuerpo este cambiando es que hay muchas cosas pero en principio no tiene de que preocuparse ya que como te digo esto es una cosa que nos pasa a las mujeres y el tema es que cuanto más nos tarda la regla en bajar más nerviosa nos ponemos y hacemos la cadena, ¿si en cosa de dos meses la regla no le baja lo mejor es que la vea un ginecólogo ya que el podrá estudirla y ver si tiene algún problema vale?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Muchas gracias por tu respuesta, tanto esta como la que anteriormente me diste me sirvieron de mucho para conocer al tanto de lo que estaba pasando y así quitarme de dudas, te agradezco tu interés, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas