Necesito unas palabras de ayuda

Hola. En primer lugar hace años que tengo el problema de no poder acabar, no siento nada, directamente ahora ni siquiera gozo, no me pasa nada, tengo muchas ganas pero no puedo. Estuve con una prostituta que recién conozco, el tema es que le comente mi problema, y después de estar un rato con ella, me insinúo hacerlo sin, ella se me subió encima y buscaba que la penetrara. Le dije que no quería porque tenia miedo, seguimos con preservativo como desde el principio. Pero después de un rato de no poder, y de preguntarle si se cuidaba y se hacia análisis, no pude aguantar y le di un poco sin condón, apenas unos segundos, estando ella recostada boca abajo. Ella me pidió que terminara adentro, le dije que la podía dejar embarazada y ella contesto que no por un problema en sus ovarios e insistió en que terminara, yo lo hice. Quede muy mal y asustado, pensando que le podía hacer algún mal a otra persona, se lo dije y me dijo que no tenia que hacerme mal, arreglamos para mostrarnos análisis, los míos de hace unos días y de ella de enero porque no tenia más reciente. Después de una semana la vi de nuevo, fue muy parecido a la primera vez. Empezamos con condón, estuvimos un rato largo hasta que ella me decía de hacerlo sin, yo dude mucho y le repetía mis miedos ella no parecía muy paciente y no estaba muy cómoda. Al final le di sin condón, un poco más esta vez, un minuto o 2 más o menos, pero no pude acabar, ella quería terminar pero yo ya tenia mucho miedo y le repetía lo que me pasaba, ella se notaba ya podrida y no me hablaba. Al final se termino enojando porque yo le insistía si realmente se había acostado con otros sin condón, la cosa termino mal porque no me quiso decir, solo que todo era idea mía y que no le importaba, la cosa paso a mayores cuando me dijo que un día arreglaríamos cuentas y me termine por ir a mi casa. Yo me hago la idea de que tengo hiv y seguro otras cosas más, pero me entristece saber que le tengo que decir a mi hermano, la única familia que tengo, que seguro estoy enfermo, no quiero darle esa mala noticia. Me he hecho análisis hace años y tuve algunos accidentes pero nunca había tenido sexo sin cuidarme como esta vez tan arriesgado, tengo miedo que la chica me haya mentido y tenga algo, y me lo haya pasado solo para hacerme mal, y yo como un idiota pensando en ella y preocupándome también. Por favor agradecería algunas palabras de ayuda, por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Hay mucha gente como tu asustada por el virus del sida u otras cosas, yo te digo que ahora las prostitutas también se cuidadn mucho ya que no es como antes que no se sabien tantas cosas como ahora y ellas tienen sus días para ir a que le saquen sangre para estar seguras de que no tienen nada, pienso que aun no tienes que ahogarte así, primero ve a tu medico cuéntale lo que paso y que te hagan las pruebas y ya después piensas en lo que has hecho, ¿yo no te puedo dar una palmadita en la espalda por que en realidad no esta bien lo que hiciste pero si que te puedo decir que si necesitas ayuda en algo puedes contar conmigo ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas