¿Hay riesgo de embarazo?

Hola espero estén bien Tengo una duda de si hay riesgo de quedar embrazada mi situación es la siguiente: ¿Hace años cuando era una niña con un amiguito nos pusimos a jugar eramos unos niños teníamos alrededor de 6 años el solo logro perforarme el himen ahora en lo actual estaba con mi amigo el y yo nos dejamos llevar por el momento intento penetrarme pero no pudo ya que para mi eso es muy doloroso no penetro solo fue un intento por 5 segundos puede haber riesgo de que quede embrazada? Mi periodo es irregular tengo 2 mese que no me viene.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sera bien recibida; dime cuantos años tienes y cual fue el primer día de tu ultima regla, aunque por lo que me cuentas daría por descartado un embarazo, no te preocupes pero si deseas más consulta me lo dices cuidate mucho.
Hola espero estén bien Tengo una duda de si hay riesgo de quedar embrazada mi situación es la siguiente: ¿Hace años cuando era una niña con un amiguito nos pusimos a jugar eramos unos niños teníamos alrededor de 6 años el solo logro perforarme el himen ahora en lo actual estaba con mi amigo el y yo nos dejamos llevar por el momento intento penetrarme pero no pudo ya que para mi eso es muy doloroso no penetro solo fue un intento por 5 segundos puede haber riesgo de que quede embrazada? Mi periodo es irregular tengo 2 mese que no me viene.
mmm psafinalessiempre meviene tengo 17 años
Bueno gracias por todo ahora el también es su primera vez haciendo memoria me vino el m, es pasado anterior a eso tuve dos mesesde retraso bueno me viene los últimos intento penetrarme logro un poco pero no aguante fue menos dela mitad y fue alrededor de 1 a 2 seg fueron 2 intentos me dijo que no sintió eyacular.
¿Ahora perdí mi virginidad por completo?
Todavía no has perdido tu virginidad completamente, muchas veces el hecho que no ingrese completamente y rompa el himen hace que este se retraiga nuevamente, la relación sexual tiene que ser completa y continuada para que el himen se rompa con dolor o sin dolor con sangrado o sin sangrado es lo mismo, la consecuencia es que en la próxima relación sexual que se tenga haya mucho menos dolor y más satisfacción y deseo hasta que sllegues al orgasmo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas