¿Me puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección y él eyaculo fuera de mi?

Hola mi pregunta es que si puedo quedar embarazada ya que tuve relaciones sexuales sin protección pero el no eyaculo dentro de mi, tome levonorgestrel al día siguiente a las 9 de la noche y la siguiente toma la hice a las 9:22 de la mañana estos 22 min pierden efectividad y podría quedar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
1
Varias tomas no interfieren entre si, eso si que lo más recomendable es que uses otro método de anticoncepción pues este desequilibra mucho tu organismo y ademas de malester físico puede causarte algunos retrasos en tu periodo, así que no tiene que asustarte por algún leve retraso...
Estos medicamentos no pierden efectividad por unos cuantos minutos, puede haber una diferencia entre las tomas de varias horas...
No t e preocupes...
Te pido disculpas, en la primera parte estaba respondiendo otra pregunta y al contestarte mezclé tu pregunta y la de alguien más como si fuera una sola...
Muchas gracias por tu ayuda m sirvió muxooo ya que no m bajaba solo por nervios al parecer, de poder estar embarazada pero al recibir tu respuesta m tranquilice y ya gracias a dios tuve mi periodo ya que estaba muy asustada saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas