Ayuda con mi novio
HOlaaa kiero preguntar a kee se debe estoo: hacee aproximadamente 2años 4 meses que tngo vida sexual kon mi novio, debe desir ke los actos sexuales noo eran tan seguidos, una ves al mes o algo por el estilo, desde el año pasadoo han subido un poko mas.. Antes lo haciamos cuidandonos con perservativos, muchos disen ke con el condon no se sinte lo mismo, el hombre tarda mas en acabar y cosas asii, kisimos probar hacerlo sin condon, obiamente esta mejor y para el tambien obiamente se sientee mejor y todo eso. La primera ves ke lo hicimos sin condon facil acabo como 6 o 7 vecess.. Y yo ningunaa, acababa muy muy rapido, al tiempoo ke seguiamos haciendo sin condon el acababa, 5 veces en el mismo diaa, 4 y haciii.. Yo tardabamas, ahora despues de ke el era asiii, cuando lo hacemos sin condon acaba la primera ves muy biien, pero cuando va por el segundooo.. Puede tardar hastaa 1 hora o mass y no logra terminar, segun el dice ke sientee pero no llega a eyacular.. El va a cumplir 22 años, y kiero saber porke ahora le pasa esooo, dice el kee es porke noo le aguanto el ritmo no se si lo dice para escudarsee de algoo pero en igual de sentir placer al segundo acto siento frustracion y me duelee porque solamente el entra y salee sin acabar.... Porke le pasara estoo kiero ayudarleee porke a mii me perjudica tambien y a la relacion... A ke se deberaa o ke hace falta??? Graciiasss =)
1 Respuesta
Respuesta de renzo74
1