URGENTE pasión y atracción sexual

Hola muy buenas y muchas gracias
aver si me podéis ayudar, te explico, llevo manteniendo relaciones con dos chicas a la vez, una es mi novia con la que llevo más de 10 años de relación y la otra pues un año si llega, bueno esta chica me ha dejado por otro chico de repente sin avisarme, para mi ha sido un poco shock porque no me lo esperaba y he estado jodido varias semanas, el caso es que ahora cuando voy ha hacer el amor con mi novia de toda la vida, me bloqueo y pienso en esta otra chica porque el sexo era algo mejor con ella. Ademas me he dado cuenta de que he perdido pasión y atracción sexual con mi pareja, aparte de ser guapísima mucho y mucho, pero he perdido esa atracción, y me cuesta mogollón hacerlo,, ¿qué puedo hacer? ¿Se puede recuperar la atracción y la pasión? Que métodos hay, ¿qué hay que hacer?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Habla con tu pareja y busquen revivir la pasión, es muy probable que ella esté pasando también por un bajón similar al tuyo.
Hola muy buenas y muchas gracias
aver si me podéis ayudar, te explico, llevo manteniendo relaciones con dos chicas a la vez, una es mi novia con la que llevo más de 10 años de relación y la otra pues un año si llega, bueno esta chica me ha dejado por otro chico de repente sin avisarme, para mi ha sido un poco shock porque no me lo esperaba y he estado jodido varias semanas, el caso es que ahora cuando voy ha hacer el amor con mi novia de toda la vida, me bloqueo y pienso en esta otra chica porque el sexo era algo mejor con ella. Ademas me he dado cuenta de que he perdido pasión y atracción sexual con mi pareja, aparte de ser guapísima mucho y mucho, pero he perdido esa atracción, y me cuesta mogollón hacerlo,, ¿qué puedo hacer? ¿Se puede recuperar la atracción y la pasión? Que métodos hay, ¿qué hay que hacer?
Gracias...
Ya lo tenemos muy hablado, creerme, la cuestión es que trucos, cosas, pensamientos, acciones, no se todo, hay que hacer para que surja esta pasión de nuevo, ¿separarnos un tiempo?...
Gracias.
No me importa la calificación que me des.
La separación es una solución que puede resultar fácil de implementar pero que, sinceramente, pocos resultados brinda.
Tuvise una relación con otra chica, y sin entrar en polémica, para mi eso implica que el término de fidelidad a ti te importa poco, es por eso que la separación, por lo menos a ti, no te funciona para revivir la relación.
Por otro lado, la pasión es algo por lo que se debe trabajar día a día, y eso al parecer a ustedes, a ambos, eso tampoco les va porque si les importara no habrían caído en la situación actual.
¿Pensamientos? Si el solo pensar en estar cerca de tu pareja no te motiva ¿En qué más se puede pensar?, si existe algo que te excite más que tu pareja, es el momento en dar por terminada una etapa y que cada uno rehaga su vida como mejor le acomode.
¿Trucos? ¿Estás dispuesto a mantrener una ficción de realidad sostenida en sortilegios o trucos? Creo que eso podría funcionar por un tiempo, pero solo enmascararía el final que, por haberlo mantenido escondido con los trucos es muy factible que sea más doloroso y los deje más heridos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas