Problemas para llegar al orgasmo

Hola, bueno como una de más me imagino que no te contaré nada nuevo...
El caso es que tengo problemas para llegar al orgasmo, realmente creo que solo he conseguido llegar al orgasmo en sueños. Me he acostado con varios hombres durante mi vida, he tenido algunas relaciones duraderas ( lo que supone confianza con tu pareja) pero sin embargo no he sido capaz de llegar al orgasmo cuando practico el sexo... El caso es que ahora he conocido a un hombre que después de acostarnos varias veces me ha sorprendido muchísimo, y es que lo que me dijo fue: "no entiendo porque no he sentido tus contracciones cuando llegabas al orgasmo..." la respuesta es porque no he llegado... Sinceramente, al hecho de no llegar al orgasmo, no le había dado importancia puesto que no había conocido a nadie que supiera tan bien como funciona una mujer... Pero esta vez me estoy dando cuenta de que me estoy perdiendo algo muy placentero por mirar para otro lado. La verdad que no se por donde empezar... Tengo que admitir que me da un poco de pudor hablar de estas cosas, no es que vea el sexo como un tabú pero siempre pensé que era un tema personal... Aunque ahora creo que lo veía más como un tabú... No sé estoy echa un lio ... Espero que me puedas ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que si puedo ayudarte, y gracias antes que nada por la confianza y quiero que sepas como a las personas que confían en mi en esta especialidad y les digo que no se preocupen que les doy la confianza del mundo para que puedan preguntar lo que deseen y sin tabúes, para ello la confianza es lo primero y tu sinceridad también sin esconder lo que te valla a preguntar y ademas si deseas más confiabilidad en este tratamiento ya que no es muy corto que digamos, tengo personas con los mismos problemas que tu y los ayudo también gratuitamente, pudiéndome escribir a mi correo personal, [email protected], tu me dices porque medio más te sientes mejor.
Entonces vamos al tema, y para ello y formar una historia personal tuya para poder ayudarte al final hay diversas preguntas que deberás contestarlas y como te dije sin tabúes, esto es sexualidad y es parte de nuestro cuerpo y nuestras vidas, si esta especialidad hace mucho tiempo hubiese existido no tuviésemos las plagas y enfermedades tanto corporales como psicológicas en este mundo, así es que relajate y siéntete tranquila que esto es algo muy natural cuando se trata de bienestar personal, si te decides me lo dices y me dices porque medio, dime también cuantos años tienes y como te llamas para empezar con la confianza mutua. Cuidate.
Muchas gracias, te mando un correo entonces.
Ok, lo esperare pero ten paciencia este fin de semana estaré un poquito atareado pero tratare de entrar a ver la correspondencia cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas