¿Cómo iniciarme con mi novia en el sexo anal?

Yo y mi novia tenemos ganas de iniciarnos en el sexo anal pero hay algo que no le dije, razón por la que no me animo a hacerlo todavía por vergüenza. Si bien mis ganas son abundantes, tengo miedo de que cuando este haciéndolo me manche el pene con sus eses... Me da mucha vergüenza decir esto pero es así. No quiero ni imaginarme la escena si pasa eso...
¿Esto pasa? ¿Qué tan seguido? ¿Cómo prevengo esto? ¿Qué tengo que hacer, como y quien debe hacerlo para que no pase?
Ayuda por favor
{"Lat":-34.5170858486335,"Lng":-58.5097095967649}
Respuesta
1
Dime cuantos años tienen los dos y para adelantarte seria bueno que en el transcurso del día antes que realicen el sexo anal, ella haya tenido que entrar al baño para hacer sus necesidades para que en ese momento no suceda nada, en algunas mujeres es más difícil que en otras el control de sus esfinters, con eso que te digo no habría problemas al realizarlo.
Los 2 tenemos 19 años. Pero ¿tendría qué ser justo antes de hacerlo o con que sea 1 vez en el día esta bien?... por ejemplo si ella va al baño al mediodía tipo 2 y nosotros lo hacemos a las 11 de la noche, ¿pasa? ¿O tendría que hacerlo un par de horas antes, tipo 8/9 de la noche?
Solo por curiosidad, ¿por qué pregunta la edad?...
No es necesario si es que durante el día como dices al medio día esta bien, pregunte la edad es porque mientras más jóvenes son es más fácil este tipo de relación, cuando es más adulto esta relación iniciarla para la mujer es más difícil y el hombre tendría que tener cierta experiencia, cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas