Anticonceptivo

Hola! He probado muchos métodos anticonceptivos, pero la verdad me sientan muy mal a mi organismo. Deseo saber que método puede utilizar mi pareja aparte del preservativo., he escuchado de inyecciones, pero no tengo mucho conocimiento al respecto, ¿qué ventajas y desventajas puede traer? ¿Qué medicamento es? Gracias por su orientación.

1 respuesta

Respuesta
1
A tu primera pregunta no me deja muy claro ya que no especificas si el anticonceptivo que tomas es medicado o automedicado para esto siempre es recomendable que la mujer que va a tomar anticonceptivos siempre sea medicado por el medico tratante de dicha persona, si te estas automedicando no te lo recomiendo por que cada pastilla se toma a prueba en la mujer ya que le puede traer efectos como los tuyos, en otros casos que nos les haga efecto alguno o promueva el crecimiento de vellos en el cuerpo, te recomiendo de que si no lo estas haciendo es que visites a un medico para que te recomiende la pastilla indicada para tu cuerpo.
Con respecto a la segunda pregunta existe la inyección y la pastilla para el hombre lo cual, por lo que he leído, no es muy recomendable ya que aun están como en periodo de prueba y según estudios más profundos lo que hace este anticonceptivo es inhibir la creación de espermatozoides a 0 y por han dicho expertos que no es recomendable ya que al usar este medio el hombre puede llegar a quedar estéril ya que los espermatozoides son muy sensibles y puede traer consecuecias como el cáncer.
Segun lei un experto decia que la persona que debe de cuidarse es la afectada y no el que afecta, por decirlo de alguna forma, a todo esto la pastilla o inyeccion para el hombre se coloca o toma cada 15 dias.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas