Pene erección y venas en el pene

Hola, muchas gracias de antemano algún experto que me pueda ayudar.
Mi problema es el siguiente, tengo menos de 30 años y siempre me he caracterizado por tener un buen desempeño sexual, pero de ahora en ultimo estoy experimentando muy poco deseo sexual, y he tenido ya problemas de erección ahora en ultimo, se suele presentar también cuando estoy por entrar al acto y en el momento de poner el preservativo se me baja completamente, o cuando estoy en plena penetración y el pene esta duro, de repente se me baja, siento como cuando se le fuga la gasolina al auto... Ahora ultimo he notado que hay unas venitas en la parte superior del pene que no las veía antes pero ahora como que las veo un poco más pronunciadas, noc si tendrán algo que ver con lo que estoy experimentando ahora ultimo.
Quisiera comentar que soy una persona que practica ejercicios, va al gym y trato de comer saludable, no tengo problemas de peso en lo absoluto... Por favor si alguien me pudiera ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana Ohana, trabajo como psicóloga en línea en orientación de personas y parejas.
Te hago algunas preguntas
¿Desde cuándo te pasa?
¿Lo relacionas con algo en particular?
¿Tu falta de deseo, es por lo que sientes que se te baja el pene, y ello te inhibe?
¿A qué crees que se debe?
¿El preservativo te desmotiva, y causa la situación que tienes o es independiente a ello?
Espero tus respuestas para poder orientarte
Que tengas un excelente día
Diana Ohana
Saludos, muchas gracias por atender mi consulta, mil gracias por su tiempo.
Pues referente a lo que me pregunta, me pasa desde ... hace como unos 5 meses o 6, aveces con periodos de total flacidez y otros periodos en los cuales si tengo erecciones.
No sabría con que relacionarlo, pero le comento tal vez ayude, una vez tuve un mal episodio sexual, en el cual cuando ya estaba por penetrar y muy excitado se me bajo el pene y no pude lograr la penetración fue horrible, de ahí tuve unos 2 episodios más que no me gustaron, pero es algo que nunca nunca me había pasado.
Tal vez lo que siento en mi baja del pene me pueda inhibir, no lo descarto, porque si cuando entro a la habitación para trato de esforzarme para satisfacer a mi pareja
El preservativo no me desmotiva, pero me ha pasado que cuando estaba exitadisimo y quería penetrar me puse el preservativo y de repente se me bajo y no se me volvió a erectar en toda la noche, ese fue mi primer episodio horrible sexual.
Mil gracias por su tiempo
Lo que pasa es que tener relaciones sexuales no solo es un acto físico, en él interviene también nuestra mente.
Lo que dices es cierto y puede estar influyendo en gran medida
*El miedo a que te vuelva a pasar
*El miedo a no dar la talla
*El estar más centrado en tu pene, y en que no te ocurra, en vez de en disfrutar, gozar, dar y recibir placer
Hacen que te inhibas, es como si le dieras la orden a tu cerebro para que pase, y eso es lo que te ocurre.
Las experiencizs negativas influyen en gran manera, se4 convierten en estímulos negativos que solo nos refuerzan para que las cosas vuelvan a ocurrir.
Que se le baje el pene a un hombre es algo que a todos les puede llegar a ocurrir en un momento dado en la vida.
Debes reforzar la seguridad en ti mismo, y centrarte en lo que estás haciendo en vez de en la dificultad.
Si supiéramos manejar el poder de nuestra mente, a todos los niveles, haría que nos superáramos a niveles inigualables.
Te dejo los siguientes artículos que complementan la información que te di
La autoestima
Sexualidad y autoestima
http://atraigaelexito.com/problemas_de_ereccioacuten_disfunciones_sexuales_y_autoestima/]Problemas de erección, disfunciones sexuales y autoestima[/url]
Problemas con la erección del pene
[url=http://atraigaelexito.com/A_mi_pareja_se_le_dificulta_conseguir_y_mantener_la_ereccioacuten]
A mi pareja se le dificulta conseguir y mantener la erección[/url]
¿Qué hacer en caso que se me baje la erección?
Que tengas un exitoso día
Diana Ohana
Saludos doctora y mil gracias por responder nuevamente mi pregunta y darse un tiempo.
Disculpe la demora en contestar.
Estuve leyendo con detenimiento las lecturas que me envío, pues entro a tallar algo importante en esas lecturas... hay una parte en la que una de ellas dice... ACEPTAR QUE YA NO SE TIENE 20 AÑOS, pues... yo tengo 27 años, no creo estar tan viejo, pero por referencia de amigas y ex parejas cuando estaba en las etapas entre los 20 y 25 años, también sus parejas, me comentaban que su parejas no tenían una duración prolongada o tan duras como yo humildemente digo, si las tenia, incluso hasta hace poco que empezó a presentarse ese problema, me comentaban lo mismo.
Me gustaría comentarle también, que yo estuve usando hace un año aproximadamente minoxidil para reducir unas entradas que tenia, luego leí que podría eso afectar el desempeño.
Me gustaría también comentarle que estuve realizando unos ejercicios al pene, para alargar y engrosar, quizá me lastime ahí... noc
le envío aquí el pdf del manual de los ejercicios
https://rapidshare.com/files/460508455/Manual_para_agrandar_el_pene.pdf
mil gracias por atender mis consultar, mil gracias
Yo del minoxidil no se decirte, pues no soy médico, y desconozco la infoirmación al respecto.
EN lo que me relatas te pregunto
Si pusieras tu mano en el corazón y pudieras sincerarte contigo mismo, podrías decirme
¿Son dificultades contigo mismo, de seguridad personal o de autoestima, lo que te lleva a querer que tu pene sea más grande?
¿Si consideras que tus erecciones son largas y prolongadas, donde está entonces el problema?
Diana Ohana
Facebook/psicólogo On line
Saludos doctora y una vez más gracias y disculpe la demora en contestar el post.
Haber... me parece que no me explique bien la ultima vez, lo que sucede es qués yo asumo que por un posible efecto secundario del minoxidil haya ocasionado parte de mi problema y en el manual de ejercicios, yo asumo que tal vez en la tosquedad mía me haya lastimado algo y también haya causado parte del problema mio, pues en el mismo manual dice que se tenga cuidado de lastimarse, entonces yo hice esa pregunta para que me aclarara si quizás el minoxidil podría haber sido o tal vez me lastime, por eso mismo le envíe el manual en pdf, para que lo ojeara y viera si alguno de los ejercicios mencionados ahí podrían causar alguna lesión.
Como tema muy muy muy aparte del actual, referente al tamaño, estoy satisfecho con el que tengo y los ejercicios que se mencionan en el manual, no solo son para alargar sino para engrosar, fortalecer y etc... el que yo los realize no significa que tenga algún complejo con el tamaño mio.
Volviendo al tema y contestando su ultima pregunta, yo digo que ANTES de mi problema que es hace pocos meses, mis erecciones eran así, haciendo mención a que en una de las lecturas que me recomendó, se menciona que hay que aceptar que es un proceso natural de maduración del cuerpo, que hay que aceptar que ya no se tiene 20 años, cosa que me llamo un poco la atención porque no me considero tan viejo tengo 27 años.
El tener 27 años no es ser "tan viejo". El artículo se refiere a cambios maduracionales, cuando se tiene una mayor edad, por ejemplo 50 o más.
Respecto a lo otro que me preguntas, si te entendí bien, y te cuento nuevamente que no soy médico, motivo por el cual no podría darte una opinión como tal.
Si tienes dudas acerca de que sean efectos fisiológicos y no psicológicos, que en su caso tengan que ver con el minoxidil o los ejercicios, lo mejor es que se lo preguntes al médico que te recetó los medicamentos, ahora bien, si no es algo fisiológico, puede entonces tener que ver con lo psicológico y en ese sentido buscar si es un problema de seguridad en ti mismo, con miedos o con alguna otra cosa a este nivel.
Diana Ohana
Muchísimas gracias doctora ohana, no descarto que sea un problema psicológico y me este bloqueando, de todas maneras tratare de ir algún medico y que me examine, pero primero tomare sus consejos para mis próximos encuentros, mil gracias por tomar interés en mi caso y darse el tiempo de escribirme, un saludo muy caluroso desde mi tropical país, espero pueda conversar con usted vía facebook . GRACIAS !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas