Cyclofem

Señor le comento voy a tener mi primera relación sexual soy virgen.. Mi pareja y yo decidimos cuidarnos para protegernos de un embarazo.. Decidimos que me protegeré con ciclofen quiero sabes si es segura y pues como la utilizo.. Gracias le agradezco

1 Respuesta

Respuesta
1
Los nombres de los medicamentos varían de país a país, al menos en el mio no he escuchado de ese medicamento, ahora bien; las pastillas para planificar son altamente efectivas así que no tienes que preocuparte por lo seguras que son, la diferencia que hay entre ellas es que hay algunas que reacciona diferente con cada organismo y pueden producir que retengas líquidos o subas de peso, etc...
Yo te recomiendo las pastillas que se toman una cada día y tienen un periodo de descanso, según varias usuarias esas son las que tienen menos efectos secundarios... ahora bien; todo depende de que te la tomes como esta especificado en el prospecto del medicamento, por lo general si no te la tomas un día puedes tener altas probabilidades de embarazarte...
Te recomiendo que no uses las píldoras del día después, son muy dañinas para tu organismo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas