Mi novia no llega al orgasmo
Bueno mi pregunta es esa :
Mi novia y yo tenemos relaciones más o menos cada dos semanas...
eviddente que es con condón .
El problema es en que yo aguanto lo mio pero siempre acabo llegando antes... Ella se tira un buen rato como sintiendo que va a llegar ... Pero no termina de hacerlo...
Según creo le gusta como se lo hago (debido a los gemidos) y ademas ella me confirma que le gusta.
Ella cuando se masturba llega normal al final siempre ... Evidentemete es con el clitorix pero he intentado hacerlo a la vez, es decir, masajeandolo durante la relación sexual y nada...
Cuando se queda con las ganas de llegar, se masturba después y le cuesta bastante llegar si hemos mantenido relaciones sexuales previas.
Se donde tiene su punto Que le gusta y muchas veces se lo estimulo...
Estoy empezando a pensar que no valgo para esto... Me desquicio
Por favor ayuda!
Mi novia y yo tenemos relaciones más o menos cada dos semanas...
eviddente que es con condón .
El problema es en que yo aguanto lo mio pero siempre acabo llegando antes... Ella se tira un buen rato como sintiendo que va a llegar ... Pero no termina de hacerlo...
Según creo le gusta como se lo hago (debido a los gemidos) y ademas ella me confirma que le gusta.
Ella cuando se masturba llega normal al final siempre ... Evidentemete es con el clitorix pero he intentado hacerlo a la vez, es decir, masajeandolo durante la relación sexual y nada...
Cuando se queda con las ganas de llegar, se masturba después y le cuesta bastante llegar si hemos mantenido relaciones sexuales previas.
Se donde tiene su punto Que le gusta y muchas veces se lo estimulo...
Estoy empezando a pensar que no valgo para esto... Me desquicio
Por favor ayuda!
1 respuesta
Respuesta de aleja0716
1