Cuestión con la masturbación y el sexo
Quería hacerle una consulta, ya que hace tiempo que me pasa y pese a que me parece una tontería, cada día tengo más y más evidencia positiva de lo que me pasa. Resulta que cada vez que me masturbo, me vuelvo más idiota, si tengo que hacer algún examen o prueba, me va peor, me vuelvo más torpe e idiota. Consecuentemente cada vez que necesito estar lucido me aguanto pero no puedo, y si hago algo por el estilo, me pasan cosas malas, hasta incluso parecería que tengo mala suerte, todo mi día se desmorona y todo sale mal, solo por masturbarme o tener sexo con alguien. Me parece una estupidez pero ya hace años que me pasa y no se que pensar. A esta altura el sexo no me gusta para nada, después de muy malas experiencias, en general con prostitutas, lo que más me gustaría en el mundo es no tener ganas nunca más, y que nunca más tenga una erección porque me molesta mucho. Me gustaría que me pueda indicar que puedo hacer para no tener ganas nunca más, o al menos que no tenga más erecciones. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1